jueves, 12 de abril de 2012

UN CONCEJAL DE SAN LUIS OBTUVO LA LICENCIA EXTENDIDA POR EL MUNICIPIO



El edil Francisco Guiñazú convalidó en su persona, el carnet de conducir que ahora emite Ponce después de romper convenio con la provincia
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Dr. Francisco Guiñazú asistió a la oficina que tramita la licencia de conducir en la Ex Estación de Trenes para renovar su licencia. El martes le fue entregada y comentó sus impresiones sobre la recuperación de la emisión por parte de la Municipalidad de San Luis.
El martes por la tarde, el personal municipal que trabaja en el Centro Emisor de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Luis, le hizo entrega de la licencia al concejal capitalino que había tramitado la misma el día lunes de esta semana. “Esto me genera una enorme satisfacción, que la confección y emisión de las licencias de conducir hayan vuelto a la Municipalidad de San luis” afirmó Guiñazú, “creo que aquí en definitiva, lo que está pasando es que a la autonomía municipal la estamos llevando de la declamación al acto, y eso es muy importante.”
El concejal también se refirió a otros objetivos que hacen a la autonomía municipal: “Hay otras facetas, recuperar el cobro de las patentes que hoy cobra el Gobierno de la provincia de San Luis y sólo coparticipa al Municipio el 4% cuando es mucho dinero que es de todos los puntanos que habitan la ciudad de San Luis.” 
Finalmente el Dr. Guiñazú comentó que “a partir de esta gestión que hoy conduce el Dr. Enrique Ponce se tomó la decisión política de que volviera esta tarea fundamental, esta facultad esencial del municipio a esta comunidad y ahora se está ejerciendo, creo que este es un paso extraordinario. Hay que seguir adelante, el trabajo es muy serio y muy responsable. Me produce un sentimiento de alegría pero a su vez me genera una satisfacción institucional porque también aquí está una vieja lucha que nosotros planteamos en 2010, 2011 y no se pudo lograr, y ahora con la nueva gestión esto se pudo obtener.”