NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 31 de mayo de 2012

EL DIPUTADO AGUILAR PIDIO POR LOS TRABAJADORES DE ASIMRA AL MINISTRO DE ECONOMIA DE LA NACION


Presentó un proyecto de Resolución contra la aplicación del Impuesto a las Ganancias para ese sector 
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Diputado Nacional por la provincia de San Luis, Walter Aguilar, presentó en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación un Proyecto de Resolución expresando su apoyo a un pedido formulado por A.S.I.M.R.A. dirigido al Ministro de Económica y Finanzas Públicas de la Nación, Dr. Hernán Gaspar Lorenzino, solicitando una pronta solución a la enorme injusticia que significa la aplicación del Impuesto a las Ganancias sobre el salario de los trabajadores.
En declaraciones a la prensa el diputado Aguilar manifestó  "la aplicación del Impuesto a las Ganancias sobre el salario de los trabajadores es una enorme injusticia" continuando expresó "el mínimo no imponible se ha ido atrasando en relación a los incrementos salariales, hoy los trabajadores sufren un descuento despótico, que afecta sustancialmente sus  veo sus salarios, y que genera una vulneración de los derechos constitucionales amparados”.
Finalizando detalló “Los trabajadores necesitan una pronta solución a esta situación que genera una reducción notoria en sus salarios”.