NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 3 de mayo de 2012

EL GOBERNADOR DE SAN LUIS ACOMPAÑO A LA PRESIDENTE EN UNA INAUGURACION EN LA ROSADA


Claudio Poggi participó especialmente invitado por Cristina Fernández de Kirchner a la puesta en funcionamiento del patio "Malvinas Argentinas"
www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador de San Luis, CPN Claudio Javier Poggi, asistió hoy especialmente invitado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al acto de inauguración del Patio Malvinas en la Casa de Gobierno.
El mandatario puntano fue uno de los invitados especiales de la Presidenta a este acto en el cual se recordò a las vìctimas del crucero “General Belgrano”.
El gobernador de San Luis recordó que “en ese crucero murieron varios patriotas sanluiseños oriundos de nuestra tierra, como asì también muchas de las vìctimas que no eran puntanos, estaban casados o tenían alguna vinculación familiar con hombres y mujeres de la provincia como lo demuestra la trágica cronología de ese terrible suceso”.
“Hoy es un dìa de luto para la patria y también para nuestra provincia”, sostuvo el contador Poggi.
En su discurso, la Presidenta agradeció la “colaboración de todos los argentinos” y al dirigirse a los sobrevivientes y familiares del crucero “General Belgrano”, destacó: “Esperemos que esta lucha de 200 años demande menos en el sentido de entregar vidas y más en el esfuerzo, en el trabajo, en los derechos del país, para eso convocamos porque es el camino que se merecen los que entregaron su vida por la patria”.