NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 8 de mayo de 2012

SE COMPLETA EL EQUIPO DE LOS MINISTERIOS DE VIVIENDA E INCLUSION SOCIAL DE SAN LUIS



Asumieron Bragagnolo y Sosa Araujo entre otros
www.eldiadespuesfm.com.ar
Durante el acto oficial realizado en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo, el gobernador de la provincia, CNP. Claudio Poggi tomó juramento este lunes a los funcionarios que acompañarán las gestiones de los ministros Tula Barale y Eduardo D´ Onofrio, de Inclusión Social y de La Vivienda respectivamente.
“Por Dios y la Patria y los Santos Evangelios fueron ungidos para conformar el gabinete del Ministerio de  La Vivienda, como jefe de Programa Planeamiento y gestión de Recursos: Sebastián Bustos Alcaraz; jefe Programa Administración de Viviendas: Silvia Sosa Araujo; Programa Construcción Solidaria: Edgar Toledo; Programa Delegación Villa Mercedes: Javier Darnay y jefe de Proyectos de Regularización de Títulos de Vivienda, Héctor Javier Darnay Ramos.
También, prestaron juramento para integrar el ministerio de Inclusión Social el jefe Programa Desarrollo y Protección Social que estará a cargo de Clara Bragagnolo; el jefe de Inclusión Social, Carlos Di Cristófano y el jefe Programa Capacitación Laboral, Gabriel Casari.