domingo, 6 de mayo de 2012

SE CUMPLIERON 67 AÑOS DEL CLUB JORGE NEWBERY DE VILLA MERCEDES

En un gran acto el club reconoció a 170 deportistas que se destacaron en la institución
www.eldiadespuesfm.com.ar
Los 67 años de la fundación del Club Jorge Newbery convocaron a cientos de vecinos y socios que vieron correr parte de u vida por la Institución de calle Buenos Aires.
Mientras la mañana se calentaba, los socios se fueron convocando para darle al festejo un marco de espectacularidad y emoción. Socios y deportistas de la ciudad que pasaron por la institución se fueron reencontando, algunos después de mas de veinte años sin haber vuelto a la sede deportiva.
La actual Comisión Directiva tomo la iniciativa de reconocer a sus deportistas con un recuerdo en homenaje a a la trayectoria de sus deportistas. Así pasaron más de 170 deportistas que se destacaron en las distintas disciplinas que propone el Club, desde el fútbol, la natación, el tenis, el basketball, hasta un reconocimiento a los ex presidentes de la institución deportiva. Por la noche una cena conjugó la fiesta con la presencia de 450 invitados especiales que representaron a los mas granado de la sociedad villamercedina y a quienes hicieron grande la insignia del club aurinegro. Un festejo que marca el inicio de una nueva etapa en uno  de los más antiguos clubes de la ciudad.