NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 21 de junio de 2012

INTENSA ACTIVIDAD DEL GOBERNADOR DE SAN LUIS EN LA CUMBRE RIO+20


El primer mandatario provincial fue acompañado en sus actividades por la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa
      

www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi participó este miércoles de la Apertura Oficial de la Cumbre de Naciones Unidas Rio+20, a la que asistieron más de un centenar de Jefes de Estados. El acto fue encabezado por la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff y el presidente de Naciones Unidas, Ban ki- Moon.
A su turno, los Jefes de Estados reconocieron en sus discursos, que desde 1992 hubo pocos avances en los compromisos asumidos en cuanto al desarrollo sostenible. Hicieron mención que esta Cumbre, puede ser la oportunidad de recuperar el tiempo perdido y definir acciones concretas que cada país deberá llevar adelante.
Durante la jornada hubo una multitudinaria marcha de la que participaron 150 mil personas que reclamaban mayor compromisos por el medio ambiente por parte de los líderes mundiales.
El primer mandatario provincial fue acompañado en sus actividades por la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa.
Programa del Jueves

Para este jueves la agenda prevé que el gobernador Poggi participe de dos seminarios, uno  abordará el Crecimiento con Inclusión Social y el restante  la Seguridad Alimentaria.