El Decano de Humanidades y Artes de San Juan donó un escudo hecho en travertino a la Universidad Nacional de San Luis
www.eldiadespuesfm.com.ar
El rector José Luis Riccardo recibió esta mañana en su despacho al Decano de la Facultad de Humanidades y Artes, de la Universidad Nacional de San Juan, Paolo Landini, quien donó un escudo realizado por artistas de esa Facultad en travertino, a la de la Universidad Nacional de San Luis.
El escudo, que se ubicará en la entrada del Auditorio Mauricio López está realizado en una a roca sedimentaria, el mármol travertino, del cual San Juan es una de las tres provincias productoras más importantes de Argentina.
“…Quiero agradecer a la hermana Universidad Nacional de San Juan, a la Facultad de Humanidades y Artes quien nos hace un regalo a la Universidad Nacional de San Luis, este escudo hecho por artistas de esa Universidad, un gesto institucional y de hermandad a casi ya 40 años de la creación de estas Universidades…” dijo el Dr. José Luis Riccardo.