NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 8 de junio de 2012

LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA DE LA UNSL APROBO LA CREACION DE 4 NUEVAS FACULTADES

Una corresponderá a Villa Mercedes en Ciencias Agropecuarias y además se crea la facultad de Ciencias de la Salud en San Luis
www.eldiadespuesfm.com.ar
Ayer, Con 54 votos a favor y 17 en contra el Proyecto de Creación de Facultades presentado a la Asamblea Universitaria por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis, cuyos autores son el Rector de la Universidad Nacional de San Luis y el Dr. Rodolfo Parisí, logró el consenso para su puesta en marcha.
En una Asamblea Universitaria integrada por la totalidad de sus 72 asambleístas, en el pleno ejercicio de la democracia, donde pudieron expresarse las mayorías y minorías y tras obtener como lo dice el Estatuto Universitario, los dos tercios de los votos positivos se creó la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Turismo y Urbanismo –pertenecientes al proyecto presentado al Consejo Superior por el Dr. José Luis Riccardo, rector de la UNSL- y la Facultad de Psicología –proyecto presentado por el Dr. Rodolfo Parisí.
El Rector de la Universidad Nacional de San Luis realizará una conferencia de prensa. en su despacho, para dar detalles de la Asamblea Universitaria y de la Creación de cuatro nuevas facultades para la UNSL.