El Municipio implementa esta medida para facilitar el pago de deudas en tasas municipales
www.eldiadespuesfm.com.ar
La Municipalidad de San Luis a través de la Secretaría de Hacienda a cargo del CPN. Esteban Pringles, lanza el plan “Buenos Vecinos” con el objetivo de otorgar facilidades a la ciudadanía para que puedan regularizar las deudas de tasas y contribuciones municipales.
Los vecinos podrán obtener una financiación hasta en 36 y 47 cuotas, abonando una suma de 30 pesos, un valor mucho menor que el establecido por gestiones anteriores que imposibilitaba poder refinanciar su deuda y obtener los beneficios de estar al día con los impuestos municipales. Los pagos de deuda totales tendrán descuentos. Los interesados podrán informarse en el Salón Municipal en calles San Martín y Belgrano.
En tanto a partir del mes próximo se implementarán nuevas herramientas para facilitar el pago de rentas municipales, las mismas podrán abonarse en todas las sucursales de Rapipago y a través de la tarjeta VISA Electrón, en sus modalidades de debito automático, Posnet y Home Banking.
De esta manera la Municipalidad de San Luis continúa otorgando beneficios a todos los contribuyentes, proveyendo diversas facilidades para abonar los servicios municipales, constituyendo los fondos que permiten mejorar los servicios y realizar obras para todos.