NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 5 de junio de 2012

LOS CONCEJALES DE VILLA MERCEDES SE REUNIERON CON GERENTES DE BANCOS


El Area Adultos Mayores del Muncipio presentó un pedido de Comunicación pidiendo la mejora de atención a los jubilados de la ciudad
www.eldiadespuesfm.com.ar
Ayer lunes en la sala de Acuerdo del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo la reunión programada con los responsables de las entidades bancarias que prestan servicios a jubilados y pensionados. 
Estuvieron presentes el Vice-Intendente de la ciudad, C.P.N. Oscar Montero, Concejales de distintos bloques, integrantes del Consejo Municipal de Adultos Mayores, Susana Bismach, responsable del Centro de Servicios de Banco Supervielle y el Gerente del Banco Nación, sucursal Villa Mercedes, Sr. Néstor Tessaro. 
En la oportunidad se trataron los temas que fueron presentados por el Consejo Municipal de Adultos Mayores a través de la Comisión de Acción Social, Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante, donde fue aprobado por mayoría el Proyecto de Comunicación, donde se instaba a estas instituciones bancarias a mejorar la atención y brindar mayor información sobre el uso de la tarjeta de débito, priorizar el pago a personas con impedimento físico, ampliación del horario de atención para el pago de beneficios previsionales, entre otros. 
Se acordó una próxima reunión para el lunes 18 de junio, para ir coordinando acciones sobre el mencionado petitorio.