miércoles, 25 de julio de 2012

ALUMNOS DEL CENTRO EDUCATIVO RAMIRO PODETTI PARTICIPARON DE TECNOPOLIS EN BUENOS AIRES

Los alumnos participaron de la Feria de Ciencia y Tecnología junto a otros educandos de escuelas técnicas  de la provincia
www.eldiadespuesfm.com.ar
Con la emotividad y el asombro de la ciencia en marcha, los alumnos de  5to año del Centro Educativo Nº 10 "Ramiro Podetti", visitaron la Feria de Ciencia y Tecnología denominada TECNOPOLIS que se desarrolla en Bs. As.
Las 60 hectáreas que ocupa el predio en Villa Marteli dan acogida a más  de cien mil personas diariamente. El gobierno de San Luis a través del Ministerio de Educación, convocaron a alumnos de los quintos años de las escuelas técnicas provinciales para que participaran del viaje a la distante provincia de Bs. As. El recorrido realizado comenzó con la participación de escolares provenientes de Villa Mercedes, San Luis, Justo Daract, Concarán, Naschel, Quines y Nueva Galia. La visita fue guiada por personal de la Feria que ecaminó a los alumnos por los diferentes mòdulos, desde lo ambiental, las matemáticas hasta la nanotecnología y sus avances. En una jornada plena de actividades los alumnos, del establecimniento enclavado en al Bo. ATE vivieron momentos ùnicos e inolvidables. La comitiva del Centro 10 la encabezaba el docente responsable Jorge García y los alumnos de 5to, año AYELEN ZARATE, MARIELA SOSA, ELIZABETH PEREIRA Y MARIANO SOSA. La salida fue el dia 23 y el regreso a la ciudad fue en la mñana del Mièrcoles 25. Una actividad que serà inolvidable para los alumnos de la provincia.