NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 19 de julio de 2012

EL MUNICIPIO DE VILLA MERCEDES REALIZA TAREAS CONJUNTAS CON LA EMPRESA EDESAL


A través de de un Convenio con  la proveedora de energía eléctrica se llevará iluminación a zona conocida como Km 4
www.eldiadespuesfm.com.ar

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Mercedes, a cargo del Ing. Horacio Carena, se informó sobre los trabajos de iluminación que ya se están efectuando en el Km 4. 
En el mismo a través de un convenio entre el Municipio y la empresa Edesal se está realizando un tendido de ampliación de energía para el alumbrado, de 1500 mts. Aproximadamente. Esta línea nueva llevará el suministro de energía eléctrica a un importante número de familias que habitan en el lugar. 
Para que pueda lograrse todo el trabajo se instalará una nueva estación transformadora que permitirá brindar un servicio de calidad. 
Estas tareas están contempladas en las obras de urbanización en sectores precarios de la ciudad que requieren los servicios esenciales y que la Municipalidad dará respuesta a esas necesidades.