NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 4 de julio de 2012

REUNIÓN SOBRE NUEVA ORGANIZACIÓN TERRITORIAL Y LA INTERACCIÓN CONJUNTA CON LOS VECINOS DE LA CIUDAD.


Las autoridades de policía explicaron como se accionará en  la prevención
www.eldiadespuesfm.com.ar
Se llevó a cabo una reunión convocada por la Municipalidad de Villa Mercedes y el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
La misma se desarrolló en el Teatro “El Viejo Mercado”, donde  autoridades de la Policía de la Provincia y del Ministerio de Seguridad, expusieron sobre la nueva organización territorial y la interaccion conjunta con los vecinos de nuestra ciudad.
La idea principal es mantener un contacto permanente con vecinos y municipio para trabajar en conjunto por mejorar la seguridad de la ciudad.