NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 4 de julio de 2012

SE INAUGURO EN SAN LUIS EL FRENTE NACIONAL PERONISTA



Estuvo presente el Pte. de la FAM Julio César Pereyra
www.eldiadespuesfm.com.ar

Con la llegada del Presidente de la Federación Argentina de Municipios F.A.M, Dr. Julio Cesar Pereyra.
y el Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación Cdor. Carlos Daniel Castagneto se puso en marcha el proceso que termina con la puesta en marcha del Frente nacional Peronista.
Además llegaron a  la ciudad capital el Intendente de Castelli, Provincia de Buenos Aires Sr. Francisco Echarren, el Secretario Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios F.A.M, Sr. Juan Matteo y Sra. como así también el Intendente de Las Heras, Provincia de Mendoza Sr. Rubén Miranda, el Intendente de Villa Atamisqui, Provincia de Santiago del Estero Sr. Roberto Brandan, el Intendente de Lujan de Cuyo, Provincia de Mendoza Dr. Carlos Alberto López Puelles y el Intendente de la Ciudad de San Juan Dr. Marcelo Lima.
El anfitrión Enrique Ponce invitó a un  lunch de agasajo a los Sres. Funcionarios donde se hizo entrega de la Llave de la Ciudad en su carácter de Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación, al Cdor. Carlos Daniel Castagneto, y al Presidente de la Federación Argentina de Municipios F.A.M, Dr. Julio Cesar Pereyra. Asimismo, en el transcurso de la jornada también se entregó el decreto correspondiente a la declaración de “Huésped Ilustre” a los Sres. Intendentes y funcionarios Nacionales que visitan la ciudad. 
Después de dos actos institucionales del municipio se procedió a dejar Inaugurada la Sede del Frente Nacional Peronista de la Ciudad de San Luis, ubicado en calle Belgrano Nº 921.
La jornada se cerró con la cena en el salón de eventos “New Port”, ubicado en calle Felipe Velazquez Nº 145. Allí los presentes celebraron la incorporación del nuevo Frente político en la vida cotidiana de la ciudad de San Luis.