NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 26 de julio de 2012

SE PRESENTA EN VILLA MERCEDES LA OBRA "CLERICO SIN FRUTA"


Este sábado el Negro Álvarez presenta su espectáculo en el Hotel Amerian
www.eldiadespuesfm.com.ar
El próximo sábado a las 21:00 en la Sala del Hotel Amerian, el Negro Álvarez presentará su show denominado ‘Cléricó sin fruta’, basado en anécdotas de su juventud.
“Es una obra que venimos haciendo hace ya tres meses que se llama ‘Clericó sin fruta’. Los espectáculos de humor no tienen explicación, tienen canciones en serio, en broma, monólogos y anécdotas personales mías de cuando yo estudiaba en Córdoba”, comenzó diciendo el Negro a la Agenciade Noticias.
El espectáculo dura una hora 40 minutos y tiene entre otros conocidos artistas a Checho López, Evaristo Álvarez, Luis López y Flavia Alegre como bailarina. “Es gente que hace más de 10 años que están conmigo” avisa Álvarez.
Con respecto a sus pasos por la ciudad, el Negro afirma que: “Voy a Villa Mercedes desde el año 80. La primera actuación mía fuera de Córdoba fue en Villa Mercedes en un café del Quirquincho Ortiz. Estuve en el festival de la Calle Angosta, he ido a Villa Mercedes 20 años seguidos”.