NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 22 de agosto de 2012

ASUMIO LA NORMALIZADORA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD


El rector puso en funciones a la Esp. María Beatriz Fourcade como Decana Normalizadora de la nueva Facultad 
www.eldiadespuesfm.com.ar
Fourcade será la Decana responsable de Normalizar la nueva Facultad de Ciencias de la Salud tras la propuesta del Dr. José Luis Riccardo y la aprobación del Consejo Superior de la UNSL.
Ante un Microcine colmado de periodistas y miembros de la comunidad universitaria, la Esp. Fourcade, ex Secretaria de Extensión de la UNSL, asumió hoy las funciones de su nuevo cargo. “He dedicado mi vida entera a la universidad y voy a poner mi entero compromiso en este proyecto (…). Espero tener el apoyo de la gente de enfermería, nutrición y fonoaudiología porque quiero generar consenso para que juntos organicemos esta nueva facultad en armonía”, expresó Fourcade.
Por su parte el Rector de la UNSL sostuvo “el Consejo Superior trató con celeridad el tema y tuvo plena disposición para tratar la designación de la decana normalizadora materializando una decisión de la Asamblea Universitaria”(…). “Beatriz es una colega  comprometida y convencida con este proyecto de creación de nuevas Facultades y es una colaborada de la gestión con capacidad de diálogo y consenso por lo que confiamos en ella el desafío de organizar y armonizar una institución con enormes desafíos”, concluyó.
Fourcade es Profesora de Sordos y Perturbados del Lenguaje, Licenciada en Gestión de la Educación Especial y Especialista en Educación Superior; es Profesora Titular, con dedicación Exclusiva, Efectiva del Departamento de Fonoaudiología y Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas, ha sido Consejera del Consejo Directivo y Vice Directora del Departamento de Fonoaudiología y Comunicación de dicha Facultad. Ha publicado más de 20 artículos en revistas nacionales e internacionales y se ha desempeñado como Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis.