Los pastores plantearon la posibilidad de poder entrar a dar sus oraciones en Hospitales y clínicas
www.eldiadespuesfm.com.ar
El mandatario Provincial, CPN. Claudio Poggi, recibió en su despacho, a los integrantes del Consejo Pastoral de la Ciudad de San Luis. Los temas que se trataron en la reunión fueron: la ley de Libertad de Pensamiento, Religioso y de Culto, mayor cercanía en las visitas a los hospitales, y las capellanías en el servicio penitenciario y en las fuerzas de seguridad.
“Estuvimos reunidos la mayor parte de los pastores de San Luis, con representantes de distintos consejos, pastorales de provincia y la federación. Queríamos tener un acercamiento con el gobernador de la Provincia, para interiorizarlo sobre algunos temas. Y el abrió su agenda para conocernos y saber un poco más de los trabajos que realizamos en la ciudad”, sostuvo el pastor, Rubén Scotti.
Durante la reunión se analizó: la ley de Libertad de Pensamiento, Religioso y de Culto, las capellanías en el servicio penitenciario y fuerzas de seguridad. Además “Los pastores plantearon la posibilidad de poder entrar a dar sus oraciones, en Hospitales y clínicas”, dijo el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz.
“Lo que convenimos con el gobernador, es tratar de coordinar estos temas, a través del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad con otros ministros, ante los planteos que son de cada área, para poder avanzar”, señaló Mones Ruiz.