NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 10 de agosto de 2012

EL PERONISMO DE SAN LUIS TUVO SU CONGRESO PARTIDARIO

Se emitió el documento "El Partido Justicialista fundó las bases, sostiene el presente y debe anticipar el futuro"
El Gobernador Claudio Poggi hizo un balance de su gestión ante la militancia del PJ provincial.
www.eldiadespuesfm.com.ar
Con un marco multitudinario de militantes entre los que se contaban los cientos de Congresales provinciales, se desarrolló en Congreso Provincial del Partido Justicialista de San Luis. En al mesa de conducción estuvo su Presidente Adolfo Rodríguez Saá, quien junto al Gobernador Claudio Poggi dieron el marco de institucionalidad que se esperaba.
De la discusión surgió, tal se había anticipado, el documento "San Luis frente a los desafíos del futuro" que era uno de lo ejes planteados en la convocatoria realizada por las autoridades partidarias para este 10 de agosto, y que cerró con un enfático Nunca un paso atrás.
 En otro orden se procedió a habilitar la convocatoria a elecciones internas abiertas para el próximo 28 de Octubre, con un período previo para la presentación de las Listas. De los congresales se presentaron 160 sobre un total de 172, lo que fue considerado un éxito. Por su parte Claudio Poggi actual Gobernador de San Luis, hizo un balance de su gestión frente a los miles de militantes presentes. El Congreso fue fizcalizado por un veedor nacional, y eso le dio la legitimidad necesaria para avanzar en el recambio de la Junta electoral que encabeza María Angélica Torrontegui.