NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 28 de agosto de 2012

"ES MI AMIGO NOS QUIEREN HACER PELEAR" ACLARO EL GOBERNADOR SOBRE ALBERTO RODRIGUEZ SAA Y UNA NOTA DEL DIARIO LA NACION


Claudio Poggi reafirmó que es parte del mismo proyecto provincial de Adolfo Rodríguez Saà y Alberto Rodríguez Saá
www.eldiadespuesfm.com.ar
En rueda de prensa, el primer mandatario de San Luis, CPN. Claudio Poggi, se refirió a la noticia publicada en la edición de este martes del periódico La Nación, donde se vierten informaciones relacionadas a su gestión.
“Me comentaron la nota, es muy de mala fe, de mala intención. Porque tiene muchas mentiras. Soy parte del mismo proyecto provincial de Adolfo Rodríguez Saà y Alberto Rodríguez Saá, yo pertenezco a ese espacio político, provincial y nacional”, indicó el gobernador.
“Como Gobernador de San Luis, que pida o que peticione la parte del presupuesto nacional o la parte de las políticas públicas que le corresponden a San Luis o que acepte cuando la presidencia de la nación me invita a alguna actividad institución, al ir, es otra cosa. Así que es muy mentirosa esa nota del diario La Nación”, agregó.
“Tiene mucho de mentira, tiene mucha mentira. Yo pertenezco a este proyecto político, no soy de La Kolina, de La Campora o del Frente para la Victoria, no soy de ninguno de esos partidos. Pertenezco al partido al que me afilié en San Luis desde hace 25 años y voy a ejecutar las políticas que siempre ejecutó la Provincia de San Luis y que la han distinguido en el contexto nacional. Por supuesto, voy a hacer todas las gestiones que pueda, ante el Gobierno Nacional, ante todas sus áreas para conseguir todo lo que pueda para el bien de San Luis”.
Finalmente añadió que: “Es un cambio y seguimos, cada uno le da una impronta. Yo le he dado una impronta que he ratificado todas las políticas exitosas que tiene este Gobierno  y recepcioné positivamente las palabras del ex Gobernador porque es el presidente del partido, porque lo dice desde su amor por San Luis y desde su experiencia y lo que ha recomendado y lo que ha criticado lo estamos revisando. Somos re amigos y los dos pensamos lo mejor de San Luis, nos quieren hacer pelear, pero no lo van a lograr”, refirió. El link de marras http://www.lanacion.com.ar/1503019-la-presidenta-aisla-a-los-rodriguez-saa-y-avanza-en-san-luis