martes, 14 de agosto de 2012

LA AGRUPACION KOLINA SAN LUIS ARREMETE CONTRA EL SENADOR NACIONAL DANIEL PERSICO


Se lo acusa de traicionar a diferentes dirigentes K de la provincia y de trabajar en contra de la gestión del Intendente Enrique Ponce
www.eldiadespuesfm.com.ar

Documento KOLINA San Luis

DIME DE QUE HABLAS Y TE DIRE DE QUE ADOLECES!


                                                 En distintas manifestaciones públicas el Senador Pérsico, ante reestructuraciones en los Organismos Nacionales con Sede en San Luis, ha calificado al Compañero Enrique Ponce de traidor. De que traición habla el Senador? Si hacemos memoria el es un traidor consuetudinario, traicionó al Intendente Carlos Ponce, a quien le debe la oportunidad de formar parte de un escenario político, ya que por su propia capacidad de dirigente nunca la hubiese tenido,  lo dejó solo cuando estaba en el Concejo Deliberante, alentó la candidatura de otro traidor como Amado Neme quien obtuvo apenas  400 votos subiéndose luego al carro de los triunfadores haciendo honor a su condición de  oportunista. El “leal” Senador por aquellos años quería irse a España para no asumir la Intendencia. Traicionó la autonomía municipal, traicionó, también junto a Neme, a Alfonso Verges en 2007 bregando para que no fuera candidato a Intendente, traicionó a los vecinos de San Luis no llevando adelante la denuncia penal contra María Angélica Torrontegui, por 30 millones de pesos, como consecuencia de una municipalidad paralela producto de la permanente actitud destituyente del saaismo, pero eso sí, los abogados cobraron los honorarios. El Senador que NUNCA GANO UNA ELECCION, también traicionó al Proyecto Nacional y Popular cuando se debatía la 125 extorsionando con su voto, y cuando embistió contra la figura del Ing. Rivero a cargo de Vialidad Nacional en San Luis y contra el responsable de ANSES para quedarse con estos cargos y por si fuera poco, le pidió al ex Presidente Néstor Kirchner la cabeza de Enrique Ponce, cuando éste desempeñaba funciones en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la de Piri Macagno en ANSES a lo que nuestro Conductor se negó por lo que ambos compañeros representan, otros no tuvieron la misma suerte.  El amnésico Senador fue el que solicitó las auditorias en PAMI durante la gestión de Mauricio Zoppi,  y  pidió que se removiera a la Directora de Radio Nacional en San Luis. Las designaciones en los organismos nacionales, las hacen las autoridades nacionales, difícil que le quede claro a Pérsico ya que responde a la cúpula provincial.
                                              Es patética y vergonzosa la conducta del Senador y claramente  intencional en pos de perjudicar al Proyecto Nacional y Popular, con su vuelo gallináceo (así describía la  conducta de Pérsico  el ex Intendente Carlos Ponce en aquellos años y es la misma que hoy mantiene), Daniel “el leal”, boicotea la gestión municipal de la mano del advenedizo concejal Laborda y otros dos del PARTIDO Frente para la Victoria, que desde el primer momento extorsionan por cargos y  se suman a esta campaña golpista que todos los días escuchamos y vemos en la cadena provincial del desánimo y el miedo manejada por el neoliberalismo de los Rodríguez Saa a través de sus medios monopólicos.
                                           Al hipócrita Senador le decimos  que los trapos se lavan en casa, pero sus manifestaciones sacan a la luz su cercanía con el saaismo y el “Jefe de Gabinete” Claudio Poggi  siéndole funcional a sus intereses y una vez más traicionando al Proyecto del cual se dice parte. Sabemos quiénes son estos personajes, el pueblo y la historia se encargarán de juzgarlos.


Adhieren: La Run Run, La Perón Perón, Movimiento Evita, Frente Nacional Peronista, Nuevo Encuentro, La Gelbard, Corriente Peronista de los Descamisados, Agrupaciòn Proyecto Nacional y Popular.