NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 28 de agosto de 2012

LA SENADORA NEGRE DE ALONSO DISTINGUIDA POR LA DIÓCESIS DE SAN LUIS


Se le otorgó al distinción "San Luis Rey"
www.eldiaespuesfm.com.ar
El Obispado de la Diócesis de San Luis instituyó por primera vez en su historia la distinción San Luis Rey y cuyo titular Monseñor Pedro Martínez la Calificó como “un reconocimiento a personas que han destacado por su testimonio y por su labor apostólica desarrollada en defensa de los valores del Evangelio y promoción de la cultura de la vida”.
La Senadora Nacional Liliana Negre de Alonso recibió este premio fundacional por su defensa permanente de la vida y la familia desde su banca en el Honorable Senado de la Nación; está calificada mención fue también entregada al Vicario Episcopal Monseñor Armando Conti; el Dr.  Eduardo Petrino; el Coro Santa Cecilia (a cargo de la Hna. Cecilia Lopez); Dr. Franklin Egidio Ocampos y a la Sra, Elia Fourcade de Petrinovich; el pasado viernes 24 a las 19 horas en la Catedral de San Luis.