NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 14 de agosto de 2012

MONES RUIZ Y UBIETA RATIFICADOS EN SUS CARGOS POR EL GOBERNADOR DE SAN LUIS


Con esto el Ministro de Seguridad es el primer confirmado en su cargo después de los anuncios de Poggi en el Congreso del PJ
www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi ratificó en sus cargos al Ministro de Seguridad y Relaciones Institucionales, Eduardo Mones Ruiz y al jefe de la Policía, Crio. Miguel Ángel Ubieta.
Durante el acto de entrega de equipamiento destinados a la logística dela Policía de la Provincia de San Luis, enla Plaza de Armas de Jefatura Central de Policía el gobernador Poggi destacó; “ el compromiso y profesionalismo” con que se desempeñan el Ministro de Seguridad y el Jefe de Policía y afirmó, “quiero ratificar que su trabajo va en el camino correcto y sigue los lineamientos que le impartí cuando asumí, quiero respaldar, que si en una seccional, en un pueblo, si en un barrio, las autoridades policiales no cumplen con la premisa, que se tomen las medidas que haya que tomar y tendrán el pleno respaldo mío”, indico el Gobernador.
Más adelante, Poggi enfatizó en que, “esa es la forma de actuar, no hay que generalizar, tenemos problemas en un lugar tomemos las medidas que hay que tomar y sigamos para adelante con el objetivo, con la política, San Luis tiene que seguir siendo una Provincia competitiva en materia de seguridad porque eso nos genera trabajo y gobernar es generar trabajo”, señaló.