NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

miércoles, 29 de agosto de 2012

SE PRESENTÓ EL REGISTRO MUNICIPAL DE MOTOCICLISTAS POR LA VIDA EN VILLA MERCEDES


Este registro surge del trabajo conjunto con asociaciones de motos de la ciudad
www.eldiadespuesfm.com.ar
La Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Sub Secretaría de Educación y Seguridad Vial presentó el registro de motoclistas por la vida.
El mismo tiene por finalidad registrar a todas las motocicletas o ciclomotores que tengan su documentación en regla. La creación de este registro es a través de la ordenanza 441/2012
Este registro surge del trabajo conjunto con asociaciones de motos de la ciudad, se firmaron convenios con las siguientes agrupaciones: Asociación Villa Mercedes al Corte, Asociación Conductores de Moto y la Asociación Motoclub Cascos Mercedinos.
Se les colocará una oblea con la que podrán circular por calles Lavalle y Pedernera, entre Ardiles y Miguel B. Pastor, donde actualmente rige una restricción para las mismas, pero solo podran circular aquellas motos que esten en regla.

Esta iniciativa comienza a funcionar desde el lunes 3 de septiembre.
Para adquirir la oblea se debe solicitar un turno en el depósito vehicular del Municipio en Pringles 669 de lunes a viernes de 8 a 12 horas, deben presentarse con DNI, tarjeta verde, licencia de conducir y seguro al día.
En el depósito vehicular se les realizará a las motos la verificación ocular y prueba de decibeles. Cumplimentando todo el circuito administrativo, se les entregará la oblea de manera gratuita.