NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 29 de agosto de 2012

SE PRESENTÓ EL REGISTRO MUNICIPAL DE MOTOCICLISTAS POR LA VIDA EN VILLA MERCEDES


Este registro surge del trabajo conjunto con asociaciones de motos de la ciudad
www.eldiadespuesfm.com.ar
La Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Sub Secretaría de Educación y Seguridad Vial presentó el registro de motoclistas por la vida.
El mismo tiene por finalidad registrar a todas las motocicletas o ciclomotores que tengan su documentación en regla. La creación de este registro es a través de la ordenanza 441/2012
Este registro surge del trabajo conjunto con asociaciones de motos de la ciudad, se firmaron convenios con las siguientes agrupaciones: Asociación Villa Mercedes al Corte, Asociación Conductores de Moto y la Asociación Motoclub Cascos Mercedinos.
Se les colocará una oblea con la que podrán circular por calles Lavalle y Pedernera, entre Ardiles y Miguel B. Pastor, donde actualmente rige una restricción para las mismas, pero solo podran circular aquellas motos que esten en regla.

Esta iniciativa comienza a funcionar desde el lunes 3 de septiembre.
Para adquirir la oblea se debe solicitar un turno en el depósito vehicular del Municipio en Pringles 669 de lunes a viernes de 8 a 12 horas, deben presentarse con DNI, tarjeta verde, licencia de conducir y seguro al día.
En el depósito vehicular se les realizará a las motos la verificación ocular y prueba de decibeles. Cumplimentando todo el circuito administrativo, se les entregará la oblea de manera gratuita.