NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 24 de agosto de 2012

VENEZUELA SE POSTULARA PARA SER SEDE DE LOS PANAMERICANOS 2019


Un nuevo competidor le disputará la organización a la ciudad de La Punta 
www.eldiadespuesfm.com.ar
Caracas.- Venezuela será la sede del Premundial de Baloncesto para FIBA América en el 2013, informó el Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodriguez, quien afirmó durante una rueda de prensa, que la intención del gobierno nacional es incrementar la organización de actividades deportivas en nuestro país. 
El titular de la cartera ministerial destacó que Venezuela solicitará ante la Organización Deportiva Panamericana, (ODEPA), la organización de los Juegos Panamericanos del 2019, con el firme propósito de fortalecer la planificación de espectáculos en nuestra patria: "estamos trabajando con el Comité Olímpico para ver cúales son los próximos eventos internacionales y para solicitar los Panamericanos del 2019, para ello se ha designado un equipo de trabajo".
La décimo séptima edición de los Juegos Panamericanos de 2015, Canadá fue escogida como sede mientras que para el 2019 arrancó el proceso de postulación que permanecerá abierto hasta enero de 2013.
La intención del Gobierno Nacional es "proyectar a Venezuela como potencia deportiva, dirigiendo sus planes al fortalecimiento de las estructuras para la masificación de atletas de alto nivel", acotó el ministro Rodríguez durante la presentación Oficial de los Juegos Nacionales de Playa Vargas 2012, que arrancará el próximo sábado 25 de agosto.