NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 17 de agosto de 2012

VILLA MERCEDES YA TIENE NUEVO JUEZ DE FALTAS PARA LA CIUDAD

Mónica Fernández alcanzó el consenso de la mayoría de los Concejales y se alzó con 10 votos contra 1 .
Hubo 2 abstenciones
www.eldiadespuesfm.com.ar
En una Sesión Extraordinaria el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad eligió al nuevo Juez de Faltas de Villa Mercedes. De la terna presentada por el Ejecutivo Municipal conformada por el Dr.Diego González, la Dra. Mónica Fernández y la Dra. Natalia Bunino.
Con 10 votos positivos surgidos del apoyo del Justicialismo, del Radicalismo, Mocomer, Coalición Cívica y Mercedinos por el Cambio, la Dra. Mónica Fernández fue elegida como autoridad para ejercer el cargo de Juez de Faltas.
El Dr. Diego González obtuvo un voto emitido y justificado de manera personal por le Concejal Edgardo Ferro. Por su parte hubo dos abstenciones correspondientes a los concejales Hugo Yañez y Pablo Pérez.