NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 6 de septiembre de 2012

ACTO EN EL SALÓN DE LAS MUJERES ARGENTINAS DE LA CASA ROSADA


El Intendente  Ponce recibió un subsidio de 5 millones para modernizar el Centro de Disposición Final
www.eldiadespuesfm.com.ar
El intendente Enrique Ponce recibió de manos de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, un subsidio de más de 5 millones de pesos para industrializar el Centro de Disposición Final de residuos (CDF).
Con ese dinero, la Comuna Capitalina adquirirá tecnología de última generación para el modernizar el centro de tratamiento de residuos, lo que permitirá, entre otras cosas, dividir los desechos en inorgánicos y orgánicos. Estos últimos podrán reutilizarse.
Ponce estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Municipal, Luis Macagno Fernández.