NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 10 de septiembre de 2012

AHORA SE PODRÁ TRAMITAR EL LIBRE DEUDA DEL TRIBUNAL DE FALTAS, EN EL MUNICIPIO.


El trabajo conjunto entre municipio y Tribunal de Faltas hace posible brindar nuevos servicios 
www.eldiadespuesfm.com.ar
La Municipalidad de Villa Mercedes, realizó la presentación de la Emisión del Libre Deuda del Tribunal de Faltas, en el municipio.
De esta manera se comenzará a emitir el libre deuda del Tribunal de Faltas en el salón de Rentas municipal.
Ahora los contribuyentes que quieran sacar o renovar su licencia de conducir  podran hacer todo el trámite en el municipio, incluído sacar el libre deuda del Tribunal de Faltas.
A partir de la incorporación de modernas tecnologías al estado municipal (fibra optica y nuevo equipamiento) y el trabajo conjunto entre municipio y Tribunal de Faltas se hace posible brindar nuevos servicios a los contribuyentes disminuyendo significativamente en tiempo y forma este trámite.
No obstante se informa que también se lo seguirá emitiendo en el Tribunal de Faltas.