NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

martes, 25 de septiembre de 2012

ASUMIO EL NUEVO SECRETARIO DE EXTENSION UNIVERSITARIA DE LA UNSL


El Dr. Luciano Rivarola al frente de la Secretaria de más relación con la comunidad
www.eldiadespuesfm.com.ar
Ante la presencia de autoridades de la Universidad Nacional de San Luis y de personal administrativo, el Dr. José Luis Riccardo puso en funciones al Dr. David Rivarola en el cargo de Secretario de Extensión Universitaria, el jueves pasado en la sala de reuniones de la Secretaría de Infraestructura.
El Dr. Rivarola agradeció el acompañamiento del personal que a lo largo de diez años en gestión ha colaborado en la realización de sus responsabilidades frente a la Secretaría de Extensión Universitaria, la Secretaría de Innovación y Desarrollo de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, la Fundación Universidad Nacional de San Luis, la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) y Radio Universidad.
Durante la puesta en funciones el Dr. José Luis Riccardo agradeció al Dr. Rivarola su incondicionalidad y también su espíritu crítico en el acompañamiento de la gestión: “Quiero agradecer a todo el equipo de Extensión Universitaria, que está trabajando extraordinariamente bien, con los acotados recursos que tenemos, en el orden cultural y en el orden de la gestión de proyectos; y quiero agradecer a David, que en esta coyuntura  haya tomado la responsabilidad de hacerse cargo de la SEU, siempre me ha acompañado de una manera incondicional pero crítica también.”
En relación a la  continuidad en los proyectos comenzados en la Secretaría de Extensión, el Rector afirmó “Si bien estamos en el último año de gestión, va a ser un año con una gran dinámica, que buscará generar las condiciones de continuidad de aquellos proyectos que tienen que ser políticas de estado…” “Estamos en un momento muy fuerte en la dinámica de la Universidad con la creación de las nuevas Facultades, pero estamos seguros que esto nos dará la posibilidad de crecer, de aportar nuevas ideas, de correr la línea de nuestros horizontes mucho más adelante, ahí está en gran parte la razón de la universidad”, dijo el Dr. Riccardo.
Cabe destacar que el Dr. David Luciano Rivarola continuará en la función de director de Radio Universidad Nacional de San Luis, como extensión de responsabilidades.