NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

martes, 18 de septiembre de 2012

EL GOBERNADOR DE SAN LUIS SE REUNIO CON LOS CONCEJALES DE VILLA MERCEDES


El encuentro fue de estricta camaradería y en devolución a la invitación realizada por Claudio Poggi a una cena en la residencia de Puente Blanco
www.eldiadespuesfm.com.ar
La reunión se realizó en la casa de la concejal, Titi Otazú y es la segunda de este tipo, ya que anteriormente, el Gobernador había recibido a los concejales en su residencia en el mes de marzo.
“El Gobernador escucha nuestros proyectos y nuestras inquietudes. Para mí es un honor recibir a todos en mi casa. En estas cenas se habla de todo, se liman asperezas. Esto es convivencia y somos todos compañeros, estamos todos por la misma causa”, afirmó la anfitriona.
Además de los concejales y el gobernador, asistió a la cena el vicegobernador de la provincia, Ing. Jorge Díaz y el viceintendente de la ciudad, Oscar Montero.
El concejal opositor, Miguel Ángel Bonino, afirmó que “Siempre hemos planteado la posibilidad de tener contacto con el gobernador de la provincia porque podemos plantearle muchas cosas en forma directa. No lo pudimos hacer en la gestión anterior, pero sí lo podemos hacer ahora. Plantearemos una cuestión que tiene que ver con el balneario y obras de cloacas y agua potable, en especial para la zona sur de la ciudad. Estamos para resolver los problemas de los mercedinos y creemos que de esta forma estamos dando un gesto de madurez política más allá de la ideología.