NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 25 de septiembre de 2012

EL GOBERNADOR PARTICIPO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE NOGOLI


Claudio Poggi  participó de un almuerzo y anunció obras
www.eldiadespuesfm.com.ar
Durante el almuerzo el Gobernador saludó a todos los vecinos y habitantes de Nogoli y destacó que “Nogoli tiene un gran intendente, un gran trabajador por el pueblo. Cuando el intendente me arrimó la invitación no dude ni un instante en estar presente aquí , fundamentalmente para transmitirles un mensaje de optimismo por el presente y por el futuro que tiene Nogoli”, sostuvo Poggi.
Por otra parte, expresó que Nogoli tiene un optimismo productivo ya que en esta localidad del departamento Belgrano se desarrollan diversos emprendimientos de importancia vinculados a la plantación de olivos, fabrica de aceite de olivos, viñedos, “un crecimiento generador de trabajo que es lo más importante”.
Respecto al Nogoli turístico, el mandatario subrayó algunas obras como el dique y los caminos que unen este pueblo con el de Río Grande, además de la futura autopista que unirá la localidad con Villa de la Quebrada.
“Eso generará una enorme transformación para lo cual hay que estar preparados para el progreso que en los próximos años será explosivo y hay que preocuparse por esto”. “Yo quería transmitirles ese mensaje de optimismo de crecimiento y de un futuro. El Gobierno de San Luis siempre va a estar al lado de Nogoli”, subrayó.
En el tramo final de su discurso el jefe de estado expresó que se trabaja en obras como las del agua potable y cloacas. Además destacó que con el intendente se está trabajando juntos en el plan de viviendas y ya se han definido los terrenos donde se construirán las casas del Plan Solidaridad. “Todos los que necesitan su vivienda van a tener su vivienda y en la localidad de Nogoli también”.
El almuerzo tuvo lugar en el Centro Educativo Nº 25 “Justo José de Urquiza de la localidad y contó con la presencia de todos los vecinos, legisladores e intendentes del Departamento  Belgrano.