NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

martes, 18 de septiembre de 2012

MARÍA BELÉN DI SIMONE ES LA NUEVA REINA DEL ESTUDIANTE DE VILLA MERCEDES


La Segunda Princesa es Jenifer Macarena Oviedo, y la Primera Princesa fue Ma. José Suárez
www.eldiadespuesfm.com.ar
La Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Secretaría General realizó la “Elección de la Reina del Estudiante 2012”.
Se desarrolló ayer domingo 16 de Septiembre, a en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”.
La ganadora resultó ser la participante Nº 8 María Belén Di Simone. La Segunda Princesa, participante Nº  10 Jenifer Macarena Oviedo, y la Primer Princesa la Nº 18 María José Suárez
Contó con una importante cantidad de  estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad y público en general.
Fue una magnífica noche colmada de mucho color, alegría y música.
Se presentaron más de 20 jóvenes, las cuales realizaron tres pasadas una de ropa informal, otra en traje de baño y la última de gala.
Tuvo una destacada  participación la academia de danzas Abacúa y el Teatro Federico García Lorca.
El evento contó con la participación del Intendente de la Ciudad CPN Mario Raúl Merlo quien coronó a la nueva reina del estudiante de Villa Mercedes, el Vice Intendente CPN Oscar Montero, el Vice Gobernador Ing, Jorge Díaz y autoridades municipales.