NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

lunes, 10 de septiembre de 2012

UN PUNTANO GANADOR DEL RALLY DE ENTRE RIOS


Miguel Baldoni el más rápido en Concepción del Uruguay
www.eldiaddespuesfm.com.ar
Miguel Baldoni no dejó nunca de acelerar y tuvo su merecida recompensa al ganar el Rally de Concepción del Uruguay, válido por la octava fecha del calendario argentino de la especialidad.
En la victoria mucho tuvo que ver el retraso de quien era líder provisional Nicolás Madero, pero así como otras veces le tocó perder, esta vez el Coyote más puntano que nunca, festejó el primer lugar de la general.
“Este triunfo es para mi familia que tanto me apoya, mi equipo que me entregó un auto impecable, para la gente que me demuestra su cariño en cada rincón que vamos y para todo San Luis”, dijó Baldoni, que con esta victoria completó la última materia que le faltaba, ganar fuera de San Luis.
Detrás del puntano finalizó Alejandro Cancio y Juan Marchetto, mientras que Federico Villagra fue cuarto.
En la clase menor Julio Gómez finalizó en la tercera colocación, consiguiendo otro podio para San Luis. El vencedor fue Gonzalo Monarca.

Clasificación general:

1º Miguel Baldoni   1H00’41″7/10

2º Alejandro Cancio a 20″9/10

3º Juan  Marchetto a 21″1/10

4º Federico Villagra a 27″9/10

5º Marcos Ligato a 28″5/10