NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 6 de septiembre de 2012

UNA IMPORTANTE INCORPORACION AL GABINETE DE MARIO RAUL MERLO


Asumió el Dr. Jorge Rudi en la Jefatura de Programa de Convivencia Ciudadana
www.eldiadespuesfm.com.ar
 En el día de ayer se llevó a cabo la asunción del Dr. Jorge Rudi en el Programa de Convivencia Ciudadana, de la Municipalidad de Villa Mercedes.
Este programa está relacionado a la concientización en todas sus formas como por ejemplo en el tránsito, la limpieza de la ciudad, en situaciones de familia, defensa de derechos de los vecinos, etc.
El Dr. Rudi agradeció al contador Merlo por depositar su confianza en él.
Por su parte el Intendente de la Ciudad CPN Mario Raúl Merlo reconoció la figura destaca del Dr. Rudi, ya que tiene una vasta experiencia en la intervención de situaciones humanas que tienen como objetivo, la búsqueda de una mejora en la calidad de vida de todos los habitantes.