NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 17 de octubre de 2012

CONFLICTO EN LA FABRICA PITEY DE VILLA MERCEDES


El Diputado Walter Aguilar se reunió con los trabajadores que reclaman por sus salarios

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Diputado Nacional Walter Aguilar se reunió con trabajadores de la Fábrica “Pitey”, quienes le expresaron su preocupación por no estar percibiendo el cobro de sus salarios. El último salario percibido fue en el mes de julio, existiendo una importante suma adeudada a los trabajadores.

Los trabajadores le solicitaron al Diputado Nacional que arbitrara los medios para poder localizar a los dueños de la empresa, a fin de poder acceder a una respuesta sobre el futuro de dicha planta.

Inmediatamente concluido el encuentro, Walter Aguilar, se comunicó con el Ministro de Industria detallándole lo solicitado en la presente reunión, asumiendo el compromiso de seguir de cerca la problemática para lograr localizar a los dueños.

La fábrica cuenta con 39 trabajadores y se encuentra ubicada sobre la Ruta 7 en el Parque Industrial Norte de Villa Mercedes – Provincia de San Luis.