NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

miércoles, 17 de octubre de 2012

CONFLICTO EN LA FABRICA PITEY DE VILLA MERCEDES


El Diputado Walter Aguilar se reunió con los trabajadores que reclaman por sus salarios

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Diputado Nacional Walter Aguilar se reunió con trabajadores de la Fábrica “Pitey”, quienes le expresaron su preocupación por no estar percibiendo el cobro de sus salarios. El último salario percibido fue en el mes de julio, existiendo una importante suma adeudada a los trabajadores.

Los trabajadores le solicitaron al Diputado Nacional que arbitrara los medios para poder localizar a los dueños de la empresa, a fin de poder acceder a una respuesta sobre el futuro de dicha planta.

Inmediatamente concluido el encuentro, Walter Aguilar, se comunicó con el Ministro de Industria detallándole lo solicitado en la presente reunión, asumiendo el compromiso de seguir de cerca la problemática para lograr localizar a los dueños.

La fábrica cuenta con 39 trabajadores y se encuentra ubicada sobre la Ruta 7 en el Parque Industrial Norte de Villa Mercedes – Provincia de San Luis.