smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 22 de octubre de 2012

DIPUTADOS PROVINCIALES DE LA UCR PARTICIPARAN DE SEMINARIO

Walter Ceballos y "Titina" Nicoletti presentarán situación de las políticas de Juventud y Salud Reproductiva en la provincia de San Luis
www.eldiadespuesfm.com.ar
Los Diputados del Bloque UCR-San Luis: Ana María “Titina” Nicoletti y Walter Ceballos (Presidente), participarán del seminario “Juventudes y Salud Sexual y Reproductiva: Avances y nuevos desafíos. Evaluación la situación nacional y provincial de la salud sexual y reproductiva desde una perspectiva legislativa”, del Grupo Parlamentario Interamericano (GPI), Invitados por la Diputada Nacional: María Luisa Storani (UCR), en su carácter de Coordinadora del Grupo Parlamentario Interamericano sobre Población y Desarrollo -GPI- Argentina.
La jornada se realizará el jueves 25 y viernes 26 octubre en el Honorable Senado de la Nación, Hipólito Irigoyen 1789 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del que participarán más de 60 legisladoras/es Provinciales y Nacionales con representación de todos los partidos políticos.
El GPI es una Red Regional de Parlamentarios/as que fue creado como un foro neutral para el intercambio de información y experiencias, así como para estimular un diálogo abierto en torno al tema de población y
desarrollo, comprometidos con el Programa de Acción de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo de El Cairo (1994). En este sentido empodera a legisladores/as pertenecientes a diferentes partidos políticos con la finalidad de crear conciencia en temas de población y desarrollo, buscando estrechar los vínculos de trabajo entre los/as parlamentarios/as, agencias intergubernamentales y organizaciones de la sociedad civil.
Los Legisladores Radicales de San Luis presentarán en dicho evento una recopilación del estado de la legislación y las políticas del ejecutivo Provincial sobre la materia de análisis.