smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 3 de octubre de 2012

EL DIPUTADO WALTER AGUILAR SE REUNIO CON LA CAMARA INDUSTRIAL DE SAN LUIS


Hay preocupación del sector por la no reglamentación de los beneficios sobre Ganancias e IVA
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Diputado Nacional Walter Aguilar se reunió con el presidente de la Cámara de la Industria en la ciudad de San Luis. Allí los empresarios le manifestaron su preocupación por la no reglamentación del decreto 699/2010 mediante el cual se amplió el plazo de vigencia de los Beneficios Promocionales en el Impuesto a las Ganancias y en el Impuesto al Valor Agregado acordados en el marco de la ley N°22.021.
El presidente de la Cámara de la Industria de la Ciudad de San Luis estuvo acompañado por varios empresarios quienes le manifestaron al Diputado su gran preocupación ya que ven no definidas sus inversiones.
El Diputado Walter Aguilar les remarcó que fue una propuesta de su campaña como Legislador Nacional la promoción industrial, como actor del sector industrial y gremial, en protección de las fuentes de trabajo y de las inversiones. En tal efecto, llevó adelante acciones en relación con la central obrera, al igual que puso el tema en discusión en la Comisión de Industria de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, hablando con sus integrantes y con el presidente de la misma, como también realizó las gestiones pertinentes conjuntamente con los legisladores de las provincias afectados por la no reglamentación del presente decreto.
Aguilar se comprometió a reunirse con el titular de la Cámara de la Industria de Villa Mercedes, con el Secretario General de la CGT de San Luis y con sus pares de la provincia a fin de aunar criterios en pos de la protección de la industria.
En consonancia con su compromiso industrial el Diputado Walter Aguilar tras un encuentro con el Diputado Carlos Gdansky y el Secretario de Comercio Interior Lic. Guillermo Moreno se reunió con los directivos de la Cooperativa Prestolite y los trabajadores de la misma a fin de aunar criterios con los pares de La Matanza y poder lograr que esta empresa pueda realizar la actividad que siempre la resaltó.