NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 12 de octubre de 2012

EL MOVIMIENTO COMUNAL MERCEDINO INSTA A LA MILITANCIA K A NO PARTICIPAR DE LAS INTERNAS DEL PJ


Piden que no se convalide la elección con la participación de fuerzas K en el acto eleccionario de Octubre
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Movimiento Comunal Mercedino, cuya máxima referencia la detenta el Dr. Carlos Cobo, hizo circular pos redes sociales un comunicado donde instan a los militantes K que no se presenten en las internas partidarias del Partido Justicialista de San Luis. Sabido es que se oficlaizó una lista encabezada por el dirigente José Bressano que se denomina "Rojo Punzó" y que lleva el número 49.
El texto difundido dice:
Mocomer Villa Mercedes
Compañeros: despues de ver cómo se siguen burlando de los peronistas en el diario oficial, creemos que no hay que legitimar un nuevo fraude en la interna del PJ donde han quedado afuera los verdaderos militantes y dirigentes peronistas de la provincia. Por eso y mucho más que todos conocemos, instamos a nuestros compañeros que valientemente pretenden dirimir fuerzas contra el oficialismo pcial.. 
No les den el gusto de convalidarlos, pensemos que en unos meses tenemos que luchar electoralmente defendiendo el proyecto nacional, no podemos permitir que la interna del oficialismo les de lugar a anotarse un triunfo en contra de Cristina.- 
Creemos necesario reflexionar y cuidar el interes del conjunto, y prepararnos para la batalla electoral del 2013.- Un abrazo y reconocimiento a la actitud de los compañeros que intentaron dar batalla, pero es bueno recordar que una batalla no es la guerra es hora de unir esfuerzo y militancia para la batalla final, 2013, Cristina necesita ganarla imperiosamente.-