NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

viernes, 12 de octubre de 2012

LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS DENUNCIA CAMPAÑA DE DIFAMACION EN SU CONTRA


Acusan al Concejal Raúl Laborda, al Diario de la República y a Canal 13 de San Luis
www.eldiadespuesfm.com.ar
La gestión de Enrique Ponce se expone a la sociedad de manera muy concreta, ahora denuncian la existencia de una campaña de difamación donde se involucra a un concejal, a un vecino y al poderoso medio provincial denominado Diario de la República. Este medio es dirigido actualmente por Alberto Rodríguez Saá. Además se sindica al Camal 13 de la televisión local como parte de este operativo.
Mediante un comunicado enviado a la mayoría de los medios provinciales el municipio capitalino denuncia esta campaña.
El comunicado dice textualmente: 
Campaña de difamación contra la Municipalidad
La Municipalidad de la ciudad de San Luis comunica a las vecinas y vecinos que así como sucedió con la licitación convocada para la reforma del Paseo del Padre y la Peatonalización de calle Rivadavia entre Junín y Pedernera, esta vez volvemos a asistir a una nueva campaña de difamación y desprestigio tendiente a instalar falsas sospechas de corrupción, con el propósito de hacer fracasar las licitaciones que este Municipio ha convocado para la construcción de 400 viviendas que darán un techo digno a más de 1.600 ciudadanos.

En tal sentido, hacemos conocer que se cuenta con elementos para presumir que dicha campaña estaría siendo impulsada por un conocido empresario local cuyo propósito sería incidir espuriamente para ser favorecido en las licitaciones de las viviendas; en esa operatoria no resultaría ajeno el Concejal Raúl Laborda quien utilizando como instrumento a un sujeto de apellido Zalazar y contando con la apoyatura mediática de algunos programas del canal de televisión público local y el Diario de la República, se encuentra trabajando para lograr aquel cometido.

Sepan las vecinas y vecinos que ningún intento de extorsión y amenazas de imputaciones contra el honor de cualquiera de los funcionarios que diaria y arduamente se encuentran trabajando en la Municipalidad podrá obstaculizar el firme propósito de ejecutar con absoluta honestidad y transparencia las acciones que nos hemos propuesto.