NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

lunes, 8 de octubre de 2012

LA MUNICIPALIDAD Y LOS CONCEJALES ANALIZAN LA SITUACION DE QUICKFOOD


Se reunió la Comisión de Seguimiento y Control del Convenio firmado entre Marfrig Argentina y el Municipio
www.eldiadespuesfm.com.ar
Se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Seguimiento y Control, del Convenio firmado entre Marfrig Argentina S.A y la Municipalidad de Villa Mercedes que data del año 2007.
Esta comisión tiene por objetivo el seguimiento y control de la ejecución de lo establecido en el convenio, dar soluciones a temas referidos al bienestar de los vecinos, logrando un marco apropiado entre los vecinos, la empresa y municipio.
Esta comisión está formada por el Sr. Intendente de la Ciudad CPN Mario Raúl Merlo, miembros del Concejo Deliberante encabezados por la Presidente de la Comisión de Ecología del HCD Ing.Emma Del Castello, Héctor Toranzo y Ricardo Lemme. En representación del Sindicato de la Carne, Diego Arias, por la empresa antes mencionada Gerardo Sarratea y el Ing. Sergio Osorio, por el Programa Medio Ambiente Laura Ferrer y por Obras Sanitarias Harold Bridger.