NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 19 de octubre de 2012

LA UNIVERSIDAD DE VILLA MERCEDES RECIBIO PRESUPUESTO PARA LA COMPRA DE UN PREDIO DE 27 HECTAREAS


El secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Martín Gil, entregó una asignación de $900.000 a la Universidad Nacional de Villa Mercedes, para la construcción del campus de esa casa de estudios
www.eldiadespuesfm.com.ar
El secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Martín Gil, entregó a las autoridades de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNVM) la asignación presupuestaria destinada a la compra de un predio de 27 hectáreas en las que se construirá el campus de la casa de estudios.
El funcionario nacional dijo que hicieron entrega de “una asignación de 900.000 pesos a la universidad, recientemente creada, durante un acto que tuvo lugar anoche.
Gil destacó su "satisfacción, luego de recorrer el predio en el que se invertirá ese dinero, de encontrar el espacio propicio, con las condiciones de accesibilidad necesarias para concretar la consolidación de una apuesta educativa que no hace más que reafirmar la voluntad del  gobierno nacional que más universidades creo en el país”.
"El gobierno nacional crea, financia y transforma en motor de crecimiento para las sociedades, acompañando en forma permanente a las nuevas casas de estudio, porque cree en los hechos y no en los dichos y esta es una muestra más de esa política”, destacó.
El funcionario estimó que "la UNVM marcará la historia de las región", al señalar que "aspiramos a que se convierta en un modelo de calidad académica, compromiso social, inclusión, producción, empleo y desarrollo económico.