NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 30 de octubre de 2012

MAS DE 3000 DEUDORES SE AJUSTARON AL PLAN DE PAGO POR MORATOTIA MUNICIPAL

El Municipio de Villa Mercedes consideró como exitoso el paln de pagos para regularizar deudas
www.eldiadespuesfm.com.ar
Debido al éxito en la convocatoria, las autoridades municipales de Villa Mercedes vieron con satisfacción la adhesión de los vecinos a regularizar  deudas y aunque la Moratoria Municipal se extienda hasta mañana 31 de octubre se consideró este plan como muy importante.
El objetivo de esta prórrogaque se dio hace un mes, es que los ciudadanos atrasados en el pago puedan regularizar su situación.
La moratoria fue destinada a contribuyentes que registraban deudas en los siguientes conceptos: Tasas por servicios Generales, Comerciales, Derechos de Construcción, Contribución por mejoras y Obras Sanitarias Mercedes.



LOS PLANES DE PAGO DISPONIBLES SON LOS SIGUIENTES (para las próximas 24 horas):


1. PLAN DE PAGO CONTADO

Los contribuyentes que opten por esta modalidad tendrán una quita del 40 % del total de la deuda.



2. PLAN DE PAGO PARCIAL

Los contribuyentes que opten por esta modalidad tendrán una quita del 30% del monto parcial cancelado, y el saldo podrá financiarse hasta en 24 cuotas.



3. PLAN SOCIAL

Si el contribuyente es poseedor de una vivienda única y la deuda no supera los

$ 2500 comenzando a pagar las boletas del año 2012, y no atrasándose nunca, se le condona el 5% de la deuda cada 6 meses hasta su cancelación total.