NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 22 de octubre de 2012

PONCE HACE UN "GUIÑO" A LA GESTION POGGI


La Municipalidad dejará que el Gobierno provincial asfalte el barrio 9 de Julio
www.eldiadespuesfm.com.ar
Para mejorar la calidad de vida de los vecinos de uno de los sectores más postergados de la ciudad, la Municipalidad de San Luis no pondrá obstáculos a la obra de pavimentación que el Gobierno de la Provincia anunció que hará en el barrio 9 de Julio. 
El asfalto llegará a ese barrio luego de décadas de reclamos de los vecinos, a pesar de que se trata de una fracción de la exruta nacional 7 que pasó a manos de la Provincia. El tramo que se pavimentará va desde la rotonda de Pescadores hasta la escuela. 
El Gobierno gastará cerca de 2.400.000 pesos. Si la obra la hubiese realizado la Municipalidad, el costo habría sido tres veces menor y con el agregado de las conexiones de agua y cloacas. 
Una vez que la promesa del asfalto se cumpla, el Municipio empezará con el tendido de las cañerías para llevar esos servicios básicos.