NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 18 de octubre de 2012

SENADORA DE SAN LUIS PREVIENE SOBRE ATENTADOS A LA CALIDAD INSTITUCIONAL


Liliana Negre fustigó al gobierno Nacional. Aborto, per saltum, jueces
www.eldiadespuesfm.com.ar 
La Senadora Nacional por San Luis Liliana Negre de Alonso, expresó hoy, que la actitud del oficialismo en el Senado de la Nación, de impulsar el tratamiento del aborto no tiene otro propósito que  desviar la mirada de los graves atentados a la democracia y a la calidad institucional que está haciendo  el gobierno:1) El conflicto creado en el Consejo de la Magistratura, denunciando penalmente a quienes piensan distinto, y a los representantes de la posición, tratando de lograr el nombramiento de un juez  amigo para que resuelva el caso Clarín, 2) El Per Saltum para presionar a la Corte y así influir en el Poder Judicial y 3) El apuro en el tratamiento de los acuerdos a los jueces subrogantes.

Llama la atención que la presidenta de la nación haya dicho que no iba a impulsar una ley a favor del aborto y ahora el presidente del bloque oficialista  senador Miguel Angle Pichetto y el actual senador y ex- jefe de gabinete, Aníbal Fernández anuncien que  presentan un proyecto para  debatir el tema, manifestó Negre de Alonso.