NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 22 de noviembre de 2012

ACTORES, PILOTOS DE AUTOS Y FIGURAS DEL FUTBOL


Con entrada libre y gratuita se desarrollará el evento en las instalaciones del Ave Fénix 
www.eldiadespuesfm.com.ar
Este viernes 23 de noviembre desde las 21.30 se realizará un partido entre el equipo de la película Water Hair “El milagro es posible” que se filma en la localidad de La Carolina, contra el equipo de los corredores del Súper TC 2000, categoría que definirá el campeonato el domingo en el Autódromo Internacional de Potrero de los Funes. Ex futbolistas serán los refuerzos de los equipos.
Con entrada libre y gratuita se desarrollará el evento en las instalaciones del Ave Fénix en el estarán presentes el actual director técnico y ex mediocampista de River, Leonardo Astrada, el recordado marcador de punta xeneise, Enrique Hrabina, otros ex millonarios como Walter “Cuqui” Silvani, Leonel “Pipa” Gancedo y Martín “Chapulín” Cardetti, el histórico goleador de Boca “el Murciélago” Alfredo Graciani, otro referente de Boca Luis “Betito” Carranza, Marcelo Pontiroli, arquero que defendió los arcos de Independiente, Argentinos, Quilmes y tuvo un paso por el fútbol europeo en Portugal, el ex lateral de Rosario Central, Diego “Pastilla” Ordoñez y Gerardo Quiroga entre otros.
Cabe destacar la participación del actor Nicolás Vásquez, protagonista de la película que se filma en San Luis y del ex capitán del seleccionado de fútbol de Colombia, “El Pibe” Valderrama, quien en esta oportunidad se presenta no como ex jugador sino como actor del film junto a Nico.