NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

viernes, 9 de noviembre de 2012

EL INTENDENTE DE SAN LUIS INICIA ACCIONES CONTRA EL PERIODISTA DEL CANAL OFICIAL ALBERTO TROMBETTA


Enrique Ponce presentó además en 1er término su Vindicación en la Justicia Penal
www.eldiadespuesfm.com.ar
En un acto sin precedentes en un funcionario público y con el patrocinio letrado de los abogados Ricardo André Bazla y Aldo Giuliani, el intendente capitalino Enrique Ponce, presentó su vindicación ante la Justicia Penal tras los agravios que recibió de Alberto Trombetta, integrante del staff del canal estatal.
Parte de la presentación Judicial indica:
Sra. Juez de Instrucción:
ENRIQUE ARIEL PONCE, D.N.I. Nº 16.117.311, con domicilio real en calle San Martín Nº 138 Dpto. 3, ciudad, en el carácter de Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, con el patrocinio letrado de los Dres. RICARDO JUAN ANDRÉ BAZLA, Matrícula Profesional Nº 752 y ALDO DANIEL GIULIANI, Matrícula profesional Nº 1043, constituyendo domicilio a los efectos procesales en calle San Martín 590, ciudad, y electrónico en rjandre@giaj.gov.ar, ante V.S. me presento y respetuosamente digo:

I.- OBJETO: 
Que a tenor de lo estatuido en el artículo 28 de la Constitución Provincial vengo a: 
                                                                     PRIMERO: Ejercer el DEBER Y DERECHO DE VINDICACION contemplado por el artículo 28 de la Constitución de la Provincia de San Luis, ante la pública imputación de delitos que el Sr. ALBERTO TROMBETTA, con domicilio laboral en Avenida del Fundador 985 de esta ciudad de San Luis, me efectuara el día 14 de octubre de 2012 en el programa de televisión que conduce en el Canal 13 local, denominado “ESTADO DE SITUACIÓN”.
                                                                       SEGUNDO: Promover que se ordene el denominado PROCEDIMIENTO EN LOS JUICIOS DE CALUMNIA E INJURIA previsto en los artículos 553, siguientes y concordantes del Código de Procedimiento Criminal.
                                                                       TERCERO: Requerir que en la oportunidad debida se dicte pronunciamiento sobre si existen elementos de prueba para fundamentar, justificar o brindar veracidad a las imputaciones asertivas formuladas por el aquí acusado que infra se detallarán.