NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL PARTIDO MOVIMIENTO COMUNAL MERCEDINO SE EXPIDIO SOBRE LA SOLICITUD DE SU CONCEJAL PARA FORMAR UN INTERBLOQUE


El edil solicitó autorización partidaria para interactuar con el PJ
www.eldiadespuesfm.com.ar
A continuación transcribimos la respuesta en siete puntos, que el partido remitiera al Concejal y que fuera hecha pública:

Respuesta de MOCOMER al concejal Mario Agustín Morales
En respuesta a su nota donde solicita autorización para integrar un interbloque con el partido justicialista en el concejo deliberante cumplimos en comunicarle lo siguiente:
1) Que nos ha causado mucha sorpresa su nota de referencia, por cuanto hace apenas dos años a la fecha Ud. se presentó ante este Movimiento Comunal Mercedino aduciendo su deseo de dejar de pertenecer al Partido Justicialista, por cuanto nunca había sido tenido en cuenta para integrar ninguna lista por dicho partido. Todo ello, según sus expresiones, a pesar de manifestar haber sido siempre militante, funcionario en la gestión municipal de Aguilar y otros actos de militancia.
2) Que ante esta situación de desconocimiento por parte del PJ había tomado la decisión de alejarse del mismo y deseaba incorporarse al MOCOMER, partido que también abraza los postulados del Peronismo (aparentemente los que antes eran malos con Ud. ahora son buenos).
3) Que tomando en cuenta su inclaudicable decisión de abandonar el PJ para militar en el MOCOMER, aceptamos que se incorporara a nuestro partido, que aunque pequeño, siempre mostró una inclaudicable vocación por defender los intereses de villa mercedes, como no escapará a su conocimiento.
4) Que también queremos recordarle que Ud. resultó electo por el MOCOMER, partido que en el orden municipal fue y es precisamente, oposición a la gestión del intendente actual.
5) Que además consideramos oportuno apelar a su memoria por cuanto en las elecciones del año pasado Ud. compartió fórmula como precandidato a viceintendente con el presidente del MOCOMER., compañero Carlos Cobo, y a su vez en la integración de una alianza electoral con el Frente para la Victoria, que nada tiene que ver con el Frente Partido Justicialista de esta provincia como Ud. bien sabe.
6) Que no obstante lo precedentemente expuesto y haciendo Ud. gala de una manifiesta incoherencia en su accionar político, solicita a nuestro partido autorización para integrar un interbloque con el Partido Justicialista, y antes de recibir la consabida respuesta aparece formando un bloque unipersonal, conforme su presentación del día de la fecha en el HCD, de la que tomamos conocimiento por medios periodísticos, para de esta manera solicitar su incorporación al Interbloque PJ.
7) Que también aprovechamos la oportunidad para recordarle que, desde nuestro partido no visualizamos en su tarea legislativa una defensa de los intereses de villa mercedes, como se lo manifestáramos públicamente, habida cuenta de las innumerables necesidades que nuestra comunidad padece por la inoperancia del Ejecutivo Municipal. Al menos no visualizamos esta tarea con la misma convicción que Ud. visualiza su pase al oficialismo municipal, es más, ni siquiera Ud. señor concejal tuvo la gentileza de contestarnos una nota que le remitiéramos solicitando su intervención ante el Ejecutivo Municipal para proveer a la solución de algunos de los problemas que aquejan a nuestra comunidad.
Así las cosas señor concejal Morales que esta situación y el tenor de su nota que por esta vía contestamos, nos dicen claramente “de qué lado esta Ud. señor concejal”.
Sepa Ud. concejal Morales que asumirá integramente la responsabilidad política de su decisión, pero le comunicamos que su actitud inconsulta, soberbia y lejana de toda ética política amerita que si algún resquicio de honor anida aún en su persona, deba renunciar inmediatamente a la banca de concejal que hoy ostenta, pues como Ud. bien sabe, la misma pertenece al Movimiento Comunal Mercedino. Este pedido lo hacemos expresamente en nombre de todos los compañeros del MOCOMER. en particular y de toda la comunidad en general que lo ayudamos a llegar a ese sitio que debería honrar a cualquier ciudadano de bien.

Carlos Cobo - Luisa Zapata - Luis Foresto - Orlando Funes - Lidia Godoy - Sandra Suárez - Sandra Olguín - Carlos Quiroga - Edgardo Esley - Mónica Zapata - Mónica Ochoa - Andrea Quiroga y demás compañeros militantes y simpatizantes del MOCOMER.