NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 12 de noviembre de 2012

LA ESCUELA "ELIAS ADRE" DE CONCARAN SE GANO UN POLIDEPORTIVO CERRADO


Con la presencia de Martín Palermo terminaron los Intercolegiales 2012
www.eldiadespuesfm.com.ar
Más de 7 mil chicos con globos y carteles, que se dieron cita este lunes en el anfiteatro Ave Fénix, participaron del cierre de las competencias. El clima que se vivió tuvo todos los ingredientes: premios, música y la visita de Martín Palermo. La copa Challenger fue para los alumnos de la escuela  Nº 26 Elías Adre de Concarán.
La apertura del acto estuvo a cargo del gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi; la ministra de Deportes, Adelaida Muñiz; y el ministro de Educación, Marcelo Sosa. “Gracias a todas las áreas que han participado, casi la mitad de todas las escuelas públicas y privadas. El deporte es dotar de vida,  contribuye a la salud y a la amistad, ese es el sentido de los Intercolegiales”, dijo Poggi.
La premiación se dividió en dos: deportiva y participativa
La escuela Nº 26 Elías Adre de Concarán  se llevó la primera copa Challenger que se entrega en la Provincia. Los alumnos además fueron premiados con un playón polideportivo y sus profesores con una capacitación deportiva en el país que ellos elijan.
También se premió a las escuelas que más participaron, para esto se trazaron cuatro categorías: colegios con más de 200 alumnos; de 20 alumnos hasta 200; escuelas rurales; y escuelas especiales.
La escuela ganadora con más alumnos recibió como premio la construcción de un polideportivo y las otras tres un playón deportivo.
El cierre estuvo a cargo del grupo Agapornis, quién hizo bailar a todos los chicos