NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

jueves, 1 de noviembre de 2012

SE PRESENTO LA VIGESIMA SEPTIMA EDICION DE LA FIESTA DE LA CALLE ANGOSTA

La ministro de Turismo de la provincia acompañó al Intendente Raúl Merlo en la pressentación
www.eldiadespuesfm.com.ar
La Ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, asistió este mediodía a la presentación de la tradicional Fiesta Nacional de la Calle Angosta. Se realizó  en el Salón Azul de la Municipalidad de Villa Mercedes.
Este miércoles a las 12 horas, se presentó la Fiesta Nacional de la Calle Angosta en Villa Mercedes, la cual se desarrollará el 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre 2012.
Este show convoca a miles de argentinos, adeptos al folklore y la música de los pueblos. Este año participarán destacados artistas, entre ellos: “La Sole, Jorge Rojas, Los Trovadores De Cuyo, Claudia Piran, Nito Artaza, Algarroba.com, Alma De Guitarra, Hugo Sosa, De Tal Palo Tal Astilla, Las Cuerdas Mercedinas, Walter Scapino y Los Guzman.
En el acto estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Mario Raúl Merlo y la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga entre otros invitados.La presentación tuvo lugar en el Salón Azul de actos Eduardo Costanzo, donde además se le hizo entrega al músico Carlos García, de un decreto declarando de interes municipal su obra musical tributo a Alfonso y Zabala.