NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

jueves, 8 de noviembre de 2012

SUSPENDEN ELECCIONES ESTUDIANTILES EN LA FICES HASTA NUEVO AVISO


La Junta Electoral de las Elecciones para el Centro de Estudiantes aclaró que la prorroga sólo es para el acto eleccionario y no para el Cronograma vencido
www.eldiadespuesfm.com.ar
Villa Mercedes, 8 de Noviembre de 2012
Visto:
La toma de la F.I.C.E.S.  y;
Considerando:
Que para el día de la fecha, y según cronograma electoral vigente,  estaba convocado el acto eleccionario para elegir autoridades de los Centros de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (F.I.C.A.) y de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FaCEJyS).
Que para llevar a cabo dicho acto eleccionario se había designado el Campus Universitario.
Que el Campus Universitario se encuentra tomado por parte de miembros de una Agrupación y por personas desconocidas a esta Casa de Altos Estudios.
Que el hecho de  no conocer la procedencia de varias de estas personas, las cuales serian principalmente de la Ciudad de Rio Cuarto, no permite prever el posible accionar de los mismos.
Que estos han expresado por diferentes medios de prensa que no permitirán el desarrollo de este acto democrático, independientemente de la dependencia de la UNSL en la cual se realice.
Que se hace necesario resguardar y bregar por el normal desenvolvimiento de este acto eleccionario, como así también la seguridad de las autoridades de mesa,  fiscales y electores.
Por ello:

La Junta Electoral de las Elecciones de Centro de Estudiantes
Resuelve:

Art. 1º Prorróguese el acto eleccionario previsto para el día de la fecha.
Art. 2º Dicha prorroga se extenderá hasta tanto estén dadas las condiciones para el normal desarrollo del comicio, fecha que fijara esta Junta Electoral oportunamente.
Art. 3º La prorroga solo regirá para la fecha del acto eleccionario, los plazos anteriormente vencidos del Cronograma Electoral vigente, mantienen dicho carácter.
Art. 4º Comuníquese y gírese copia de la presente a los apoderados de las Agrupaciones intervinientes en el proceso electoral.
Art. 5º Dese a difusión.