NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES EN VIALIDAD NACIONAL


El Ingeniero Fabio Fernández es el nuevo jefe del Distrito San Luis 
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Ing. Fabio César Fernández asumió a cargo de 14° Distrito San Luis de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV). La ceremonia se desarrolló este mediodía en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la sede administrativa de la DNV en la Ciudad de San Luis. Para la puesta en funciones del nuevo delegado asistieron: el Coordinador General de Distritos, Rodolfo Villa, el Gerente de obras y servicios viales, Ing. Jorge Gregorutti, el Subgerente de Recursos Humanos, CPN Marcelo Fedrizzi, el Asesor de coordinación general, Fausto Graves, y el Jefe de Distrito saliente, Ing. Víctor Rivero.
Es importante destacar que el Ing. Fabio Fernández, quien a partir de hoy quedó formalmente instituido como Jefe de Distrito, es personal de carrera en la repartición. Forma parte del equipo de trabajo que llevan los destinos del 14° Distrito acompañando la gestión del Ing. Víctor Rivero desde hace más de 8 (ocho) años. Fabio Fernández ocupó los cargos de Jefe de División Obras, y, posteriormente, fue Jefe de la División Conservación. También integró las filas de los técnicos que acompañaron la gestión del Ing. Jorge Gregorutti, actual gerente de obras de Vialidad Nacional, en su paso por la conducción del 14° Distrito. Es importante señalar que el Ing. Víctor Rivero es trasladado a Neuquén, donde ocupará la jefatura de aquel Distrito.
Lugo de la lectura y firma de las actas que oficializaron la designación, hizo uso de la palabra el Coordinador General, Rodolfo Villa. En su alocución, destacó que “en esta oportunidad nos convoca el pedido que el Administrador General, Ing. Nelson Periotti, le hizo al Ing. Rivero convocándolo a dirigir el 12° Distrito Neuquén. Ha seleccionado al Ing. Rivero. Eso marca a las claras cuál es el concepto que tiene el Administrador General de éste Distrito. Que ha exportado al país a un gerente, como el Ing. Gregorutti, y con este cambio otro Jefe para otra provincia. Esto evidencia que los funcionarios locales han cumplido con las políticas que ha fijado esta administración. No podemos dejar pasar este acto sin expresar  que con la gestión que cumplió el Ing. Víctor Rivero, acompañando la gestión Nacional, hoy nosotros podemos decir con satisfacción: El deber está cumplido